Home Design: Dream Planner es un entretenido juego de decoración en el que los jugadores nos encontramos controlando a un multipropietario que debe encargarse de diseñar el interior de una casa de lujo para luego alquilarlo a grandes precios a distintos inquilinos.
Al contrario de lo que ocurre en la mayoría de títulos de este género, en esta ocasión no tendremos que resolver ningún puzle tipo match-3 para poder remodelar. Lo que sí tendremos que hacer será gastar nuestro dinero con cabeza, equilibrando costes con acabados de lujo, pedir préstamos cuando sea necesario y alquilar a grandes precios una vez terminada la obra. Por otro lado, a la hora de alquilar el piso recién remodelado, tendremos que elegir bien al inquilino. Cada inquilino estará por un tiempo concreto, y en función del tiempo que se vayan a quedar, recibiremos más o menos dinero. El tiempo invertido es real, lo que significa que, por ejemplo, para obtener el alquiler más alto, tendremos que dejar al inquilino unas dos horas reales para recibir el dinero. Así, nos conviene calcular bien los tiempos y los ingresos y ver si nos sale más a cuenta alquilar más veces por menos dinero o menos veces por más.
Por otro lado, y siguiendo con lo que suele ser habitual en estos juegos, en Home Design: Dream Planner podemos probar tres opciones por cada nuevo elemento decorativo. Esto nos permite crear una combinación más o menos única y personalizar la casa con nuestro propio estilo. Eso sí: todos los elementos de la casa tendrán ese aspecto caro y lujoso que define nuestra empresa de alquiler de lujo.
Home Design: Dream Planner es un buen juego de puzles y decoración, con un apartado visual cuidado y una mecánica de juego sencilla y adictiva, perfecto para jugar a ser multipropietarios de lujo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Home Design: Dream Planner. ¡Sé el primero! Comentar